lunes, 18 de febrero de 2013

Cuento


    UNA MUJER FUERTE .
    Había una vez una mujer que era maltratada . La mujer tenia dos hijos a los que querría mucho y no quiere que le pasara nada . La mujer era maltratada por su exmarido al cual , ella lo amaba mucho . Llego un día que empezaron las discusiones muy seguidas y de un bofetón , pasaron a puños y de puños pasaron a sillas mesas , golpes etc...
    Ella no aguantaba mas y al tiempo decidió denunciarle . El estuvo varios días en prisión , después del divorcio y de todo se fue a vivir solo .
    La mujer llamada Florencia volvió a florecer , y a crecer de nuevo . Sonreía siempre y empezó a maquillarse , tenias su trabajo de peluquera el oficio que a ella le encantaba . Sus hijos estaban tranquilos y felices .
    Al mes el tormento volvió a casa , el demonio que hacia un mes se había marchado . Florencia , cayo en el tormento y la angustia . El exmarido le volvía a pegar , ha insultar . ¿ Por que se ha metido en mi casa ?- se preguntaba ella . El no se encargaba de los niños , venia todos los días borracho , Florencia de maquillarse , paso a ir de negro , como estaba por dentro MUERTA!!. Los hijos no iban al colegio , y no estaban felices . Tras lágrimas , golpes y dolor. Ella se hizo fuerte , y fue al juez . Y de tanta mierda la desahuciaron , por quejarse . Ella se quedo fatal , muerta en vida , decía ¿para que?.
    Al año de estar en la calle de pasar mucha hambre , de que sus hijos no tuvieran una educación como los demás , volvió a su casa , trabajaba , y se hizo rica . Encontró una pareja en la que ella encontró la verdadera felicidad , y nunca mas por sus mejillas corrieron lágrimas . A los dos años su hijo murió trabajando en una empresa de maquinas . Y lo sintieron mucho , pero lo superaron , la hija el marido y ella fueron hacia adelante . Florencia tuvo una hija y le pusieron Luz , porque ilumino su vida después de la muerte del hijo .
    Florencia se hizo vieja , y se puso mala y muy enferma , estaba en el hospital , y estaba a punto de morir . Lo primero que se le pasaba por su cabeza era su vida de alli para atrás , y recordaba a ese diablo que la maltrato , sus hijos , su risa … de cuando ella se maquillaba y esos golpes que tanto le marcaron pero , a la vez la ensañaron que la vida es dura y siempre aunque te caigas te tienes que levantar . Florencia estaba a punto de dejar este mundo , para irse a otro en busca de su hijo otra vez . Y alli se fue y con su hijo se encontró y felices fueron los dos otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario